SERVICIOS » Programa Madrugadores y Tardes en el Cole
Programa Madrugadores y Tardes en el Cole

SI QUIERES CONOCER LA CONVOCATORIA ACTUAL, HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Programa de Madrugadores y Tardes en el Cole 2023-2024

IMPRESO SOLICITUDlogo PDF

Presentación de solicitudes para el curso 2023/2024:

• EN EL SUPUESTO DE USUARIOS HABITUALES:EN EL SUPUESTO DE USUARIOS ESPORÁDICOS: las solicitudes se presentarán con una antelación mínima de 3 días lectivos a la fecha solicitada de asistencia.
    1. ALUMNOS YA MATRICULADOS en el centro en el CURSO ANTERIOR: Para el curso escolar 2023/2024, el plazo de presentación de las solicitudes será la segunda quincena del mes de abril, por tanto se iniciará el día 15 de ABRIL de 2023 y concluirá el día 30 de ABRIL de 2023.
    2. Para ALUMNOS de NUEVA MATRICULACIÓN en el centro en el curso escolar para el que se presenta la solicitud, en el momento en que formalicen la matrícula.
    3. Cuando la necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral SOBREVENGA en un momento posterior a los establecidos, en cualquier momento durante el curso escolar en que se vaya a hacer uso del programa.
  • CENTROS EN LOS QUE SE IMPLANTA EL PROGRAMA PARA EL CURSO ESCOLAR CORRESPONDIENTE: las solicitudes se presentarán durante la primera semana lectiva del curso escolar.

Presentación de solicitudes de bonificación / exención para el curso 2023/2024:

Las solicitudes de bonificación / exención para el curso 2023/2024, para todos los alumnos, se presentarán en el mes de septiembre cuando se inicie el curso escolar 2023/2024.

Las solicitudes se presentarán preferentemente en la Secretaría del centro o a través de los medios establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La solicitud de plaza y de bonificación/exención podrá realizarse mediante formulario web.