ANIMACIÓN A LA LECTURA » LeoCYL
ANIMACIÓN A LA LECTURA
LeoCYL

Ya podemos disfrutar de LeoCYL

La Biblioteca Escolar Virtual, de la que pueden beneficiarse alumnado, padres/madres y profesorado de todos los Centros Públicos de Castilla y León, con casi 5.000 volúmenes, muchos de ellos pueden prestarse simultáneamente a múltiples lectores.

Para acceder a esta excepcional herramienta, debemos hacerlo a través del correo de "@educa.jcyl.es". Haz clic sobre el siguiente icono, para ver el tutorial de cómo hacerlo:

logo LeoCyL

También podéis seguir fácilmente los pasos que nos explica, en el siguiente tutorial, nuestra compañera Esther: logo PDF. Gracias.

Además, también se puede acceder descargando la App en nuestros dispositivos móviles o tablets.

Puede ser una buena herramienta para fomentar la lectura entre todos nosotros/as: alumnos/as, profesores/as y familias.

La App LeoCYL está disponible en Google Play y en App Store para su descarga gratuita entre todos los alumnos/as y profesores/as de los centros públicos de la Comunidad por lo que es más que recomendable su uso para buscar cualquier lectura y/o leer por simple entretenimiento.