ORGANIZACIÓN Y HORARIOS » Horario del Centro
ORGANIZACIÓN Y HORARIOS
Horario Lectivo del Centro

Las actividades lectivas se desarrollan en jornada continua de mañana. El horario es desde las 9:30 de la mañana hasta las 14:30 horas de la tarde.

Durante este curso escolar 2022-2023, en septiembre y en junio, se desarrollará el horario de 9:30 a 13:30 horas.

Por las tardes, se planifican actividades extraescolares ofertadas en talleres que van de 16:30 a 17:30 de la tarde (lo harán cumpliendo extrictamente los protocolos COVID, incluido el respeto de los grupos estables de convivencia). La hora posterior, de 17:30 a 18:30 de la tarde, todos los profesores tienen las tutorías de madres/padres, para las que deberán solicitar cita previa (se realizarán, preferentemente, de forma telefónica o telemática).