El lunes 16 de noviembre todos los alumnos del centtro hicieron una visita a la exposición micólogica.
Puedes ver alguna foto AQUI
EL JUEVES 30 DE ABRIL, LOS ALUMNOS DE 5º DE E.P Y CON EL OBJETIVO DE CONOCER EL PATRIMONIO ARTÍSTICO-CULTURAL DE NUESTRA CIUDAD,
VISITARON: -LA ERMITA DE LA VIRGEN DEL CANTO
-EL MUSEO DE LAS DOMINICAS
-LA COLEGIATA
Puedes ver algunas fotos AQUÍ
Este año en la semana cultural celebramos el
IV CENTENARIO DE LA PUBLICACIÓN DE LA SEGUNDA PARTE
DE EL INGENIOSO CABALLERO DON QVIXOTE DE LA MANCHA
pinchando en los enlaces puedes ver las actividades que hemos hecho y fotos
“WITCHES AND COOKIES”
Los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria asistieron a la representación de una obra de teatro en inglés con actores nativos.
En dicha obra, el lenguaje y las expresiones están muy adaptadas al nivel de los alumnos; de esta manera, los alumnos ponen en práctica vocabulario que ya conocen y con el que están familiarizados.
Además, los actores nos traen muchas actividades, canciones, juegos,… de interacción con los alumnos para animarles a participar y subir al escenario con ellos.
Los niños/as se lo pasaron fenomenal “cocinando recetas mágicas”, en la cocina del protagonista y su abuela.
“SIMBAD”
Por otra parte, los mayores (4º, 5º y 6º de Primaria) acudieron al teatro “LATORRE” a la representación, también en inglés, de la obra “SIMBAD THE SAILOR” (“Simbad el marino”).
De la misma manera que los pequeños, a lo largo de la representación, los alumnos pudieron disfrutar de las aventuras de estos personajes a través de actividades, juegos y canciones.
Es importante, desde el punto de vista de la enseñanza de una lengua extranjera (en este caso, el inglés); dar la posibilidad a nuestros alumnos/as de participar en este tipo de actividades, donde la inmersión en lengua inglesa es total y los chicos/as ganan en confianza y seguridad y se lo pasan en grande.
¡NOS HEMOS DIVERTIDO MUCHO, SEGURO QUE REPETIMOS!
Pincha Aquí para ver nuestras fotos del día de la Paz
Puedes ver las fotos de nuestra visita al MUMO pinchando aqui